En Dragon Ball Z: Battle of Gods aparecerá el Super Saiyajin God


Dragon Ball Z: Battle of Gods
El próximo 30 de marzo se estrenará en Japón la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Aunque aún se desconoce la fecha de estreno en los demás países, los fans de todo el mundo pueden tener una razón más para ver esta adaptación que en la línea del tiempo se encuentra entre el fin de la batalla contra Majin Boo y antes de la aparición de Uub.
Super Saiyajin God
La revista V Jump reveló que el largometraje presentará el modo Super Saiyajin God, considerándolo como una leyenda entre todas las leyendas. La aparición del guerrero legendario con grandes poderes fue la profecía hecha hace 39 años por el pez oráculo, que hizo que Bills (quien es un Dios y será el enemigo de los guerreros Z) despertase de su sueño. Según la revista, el verdadero poder de esta transformación será revelado en la película. Todo apunta a que será Goku el guerrero legendario.

Akira Toriyama
El creador de la saga, está sumamente involucrado en esta nueva película:
"Para esta película hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que es será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos"

¿TE GUSTO O NO TE GUSTO?:
Rate this post:
{[[''],['']]}
Share this post :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2010-2013. David Jonn - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger